Acerca de esta página

Esta página ha sido creada con el fin de informar (y alertar) a personas que buscan información sobre otras personas en Internet (personal de RRHH, cobradores, periodistas, comunicadores, vendedores, abogados, jueces, investigadores, etc.) y obtienen resultados falsos, apócrifos e injuriosos sobre los nombres y apellidos buscados.

Las personas que aparecen en esta lista son o han sido víctimas del ciber-acoso ejercido por el Sr. Enrique Adrián Cadaveira, ciudadano argentino que se dedica a injuriar personas a través de sus blogs en Blogger.com y cuentas en Twitter.

Algunos de los blogs en los que Cadaveira opera su enfermizo acoso: Pescado-Rabioso.blogspot.com, Gitargirl.posterous.com.

Algunas de las cuentas de Twitter que Cadaveira opera: @gitargirl, @bonavena, @wincofon, @pinguipunk.


 

Disclaimer: esta web no tiene por objeto injuriar o desprestigiar al señor Cadaveira. Su principal objetivo es INFORMAR a quien desee conocer la otra parte de la historia, y DESAGRAVIAR a las personas que este señor, con su blog PR Pescado-Rabioso (alojado en Blogger), ha dañado públicamente por más de cinco años.

En reiteradas entradas del blog PR Pescado-Rabioso, el señor Cadaveira ha expuesto sus datos personales y ha hecho alusiones a webs en las que supuestamente se lo desprestigia, quedando confirmado así que efectivamente el señor Enrique Adrián Cadaveira ES el AUTOR y/o RESPONSABLE de los escritos injuriosos publicados en el mencionado blog.

La existencia de esta web, lamentablemente, obedece a la falta de respuesta legal por parte de la empresa Google para remover los contenidos del blog PR Pescado-Rabioso, alojado en la plataforma Blogger, cuya propiedad pertenece a Google Inc. Como así también la negativa del señor Cadaveira de dar de baja los contenidos perjudiciales y difamatorios que publica en su bitácora digital.

Aprovechamos esta oportunidad para hacerle saber al arquitecto Cadaveira que la voluntad de retirar nuestros contenidos sobre su persona es directamente proporcional con SU voluntad de hacer lo propio con el blog PR Pescado-Rabioso. De esta manera, lograríamos llegar a un acuerdo en el que ambas partes serían gratamente beneficiadas. Tenga bien a considerar esta opción, altamente recomendable y beneficiosa, tanto para su reputación como para la de las personas a las que injustamente ha dedicado tantas palabras hirientes a lo largo de estos años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s